Fecha 06/01/2017

OLAF

OLAF es un galgo negro, fué encontrado vagando por un pueblo de Sevilla, una asociación lo rescato y lo adoptarón en Madrid. Los adoptantes le hicierón pruebas y al ver que era positivo en leishmania lo querian devolver.

Nosotros nos hicimos cargo de el y de su enfermedad, también tenia una rotura de cadera.

RESULTADO:

Pagamos todo su tratamiento de leishmania y hoy en día solo necesita dos pastillas al día.

Lo hemos llevado a los mejores traumatologos, hoy en día no queda ni rastro de su cojera, es un galgo de tamaño grande, con acupuntura y cariño es un galgo feliz.

Fecha 30/04/2017

FAIFA

Hemos ayudado a Faifa, una pastora alemana de 8 años de edad que se habia quedado invalida y a su propietaria le habian dicho que habia que operar, dicha operación le costaba 3000€. Nosotros le ofrecimos una segunda opinión, (corriendo con los gastos nosotros) y la llevemos a nuestro veterinario, este le hizo una revisión y recomendo un Tac.

RESULTADO:

Laika le diagnosticarón una hernia discal con medicación podria volver a caminar.

Hoy en día FAIFA camina.

GATO DE COLONIA UBICADA EN RUBÍ.

Por medio del facebook nos enteramos de un caso, había un gato en muy mal estado y lo más seguro que habia que sacrificar, el gato tenia heridas muy feas en los dos lados de la cara, nosotros le ofrecimos llevar a nuestro veterinario.

RESULTADO:

El gato no tenía niguna enfermedad, solo que tenia acaros y no se paraba de rascar, le receto antibiotico y pipetas, ya que lo teniamos en el veterinario, aprovechemos y lo castremos.

KIRA

Kira es un American,  fue rescatada de un gitano que la tenia en muy mal estado y estaba cansada de parir.  Los rescataron a Kira no tenian dinero para poder ayudar a la perra. Nosotros nos ofrecimos a costear todos sus gastos veterinarios hasta que estuviera recuperada.

RESULTADO:

Tenía mal los riñones, desnutrición y leishmania, la tuvimos ingresada unos días y se ha pagado su tratamiento.

Con ayuda de los voluntarios , rescatadores, KIRA hoy en día es una perra feliz.

Fecha 19/07/2017

MICKY

MICKY es un gato que se cayo de 3º piso, se quedo invalido de las patas de atrás, su propietaria Vanesa no tenia dinero para poder llevar al veterinario.

RESULTADO:

Por medio de hacer un evento y el poco dinero que teniamos en la cta se pudo operar a Micky, hoy en día podrá hacer una vida normal como cualquier gato que es, dentro de sus limitaciones.

SI QUIERES AYUDAR A QUE HAYA MÁS CASOS COMO ESTOS PODRIAS HACERTE VOLUNTARIO O APUNTARTE A NUESTRO TEAMING.

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTROS CASOS.